Ventajas de una aplicación móvil

Fortalecimiento de marca

Te destacas de la competencia teniendo una aplicación móvil mediante la cual tus clientes interactúan contigo de una manera que no se puede conseguir mediante otros canales (publicidad en prensa, radio, etc…)

Mayor visibilidad

Una aplicación móvil, estando en las principales tiendas de aplicaciones como App Store de Apple, etc… siempre estará disponible para miles de potenciales clientes de tu producto.

Otro canal de venta

Al desarrollar una app de tu negocio, además de fortalecer tu marca, también estás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios pueden realizar compras de productos, obtener información, interactuar como lo harían desde una sucursal física o una tienda en línea.

Velocidad

Al contrario que una tienda online donde la velocidad de carga es de 2 a 5 segundos una app móvil funciona mucho más rápido, ya que está operativa desde el momento en que se descarga en el teléfono o tablet.

Usabilidad

Una de las cosas principales es la usabilidad. Contar con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario (información clara y fácil de acceder, etc…)

Notificaciones

Podrás crear una relación más fuerte con tus clientes de la que podrías conseguir utilizando otros medios. Hablamos de que puedes enviarle notificaciones con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.

Disponibilidad offline

Una app móvil te permite que tus clientes naveguen por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, tengan o no conexión a interner.

Periféricos del dispositivo

Una de las mejores ventajas de tener una aplicación para tu negocio es que puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, etc… De esta forma, cuando tus clientes estén en determinadas zonas o lugares puedes enviarles notificaciones con promociones exclusivas acorde a su localización (mensajes geolocalizados).

Fidelización de clientes

Cada vez que abran el menú de su dispositivo tu aplicación está allí siempre disponible, y será más factible que ingresen a ella una y otra vez, fortaleciendo así la relación con tu negicio, pudiendo utilizarla como canal directo de compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿qué necesitas?
Powered by