Cientos de sitios con WordPress son infectados con malware por hackers

Cientos de sitios que utilizan WordPress como base para distribuir ransomware y phishing habrían sido asaltados por hackers. Expertos de la empresa de seguridad Zscaler han sido los que han dado la voz de alarma. Los expertos descubrieron malware en directorios ocultos de sitios HTTPS y que buscan infectar o redireccionar a los usuarios a otros sitios.

Estos hackers escondieron una serie de archivos en un directorio el cual se actualiza para demostrar la propiedad del dominio ante una autoridad de certificación.

Para sacar provecho de esta vulnerabilidad, los hackers buscan sitios de WordPress que se encuentran desactualizados.

Los investigadores indican que hay más de 500 sitios vulnerados y siguen en aumento.

La importancia de un mantenimiento web

Este es uno de los muchos problemas que se puede encontrar uno al crear una página web ya que una web sin mantenimiento, sin actualizaciones está totalmente expuesta a que los hackers hagan con ella lo que quieran.

Por eso desde Pachi Carrillo Creativo, aparte de crear una web totalmente adaptada a móviles, tablet y ordenadores y con un diseño moderno, también ofrecemos un servicio de mantenimiento para que no existan estos problemas por un módico precio mensual.

Si está interesado en este tema puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo [email protected] o bien entrar en nuestra web y rellenar el formulario de contacto.

Son muchas personas las que confían en nuestros servicios.

No esperes a que los hackers redireccion en tu web a páginas de citas, porno o chinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿qué necesitas?
Powered by